20 de mayo de 2009

Enfoques alternativos para el acompañamiento


Queridos compañeros,

con mucha alegría quiero compartir con ustedes esta publicación en donde pude volcar las experiencias de formación que en los últimos años vivencié y me enriquecieron y fortalecieron en la tarea de acompañar procesos de desarrollo personal y grupal.
Creo que es un material que seguramente les será útil para conocer propuestas de acompañamiento educativo muy integradoras y complementarias a las tradicionales.
Les mando un gran abrazo,
María Laura Schiffrin.

(Para acceder al texto clickeá sobre la tapa)

1 comentario:

  1. Que especial es este compartir!!!
    Gracias, Maria Laura por su ejemplo de compromiso!!

    te quiero mucho! y me encanta aprender de vos!

    un grande abrazo!!!!

    Annita

    ResponderEliminar