3 de septiembre de 2009

Colombia: avanzan los módulos nacionales


Gracias chicos y Alberto por ese mate, me calentó el alma, así como cada una de las palabras y propuestas que ustedes manifiestan en el video.

Creo que uno de los temas del encuentro internacional debería ser la situación actual de América Latina, perspectivas desde la ELASJ.
Nosotros acabamos de pasar nuestro encuentro nacional, que realizamos en Bogotá, les debemos las memorias, en este encuentro abordamos nuestra participación en el módulo internacional, con mucha alegría, bueno eso fué lo que me comentó Oscar porque yo no pude estar ese día.

Uno de los asuntos que piden los chicos y chicas es que definamos las fechas probables del encuentro y desde ahí nos tracemos algunas metas.

Los y las chicas del proceso en Colombia están pensando en un escenario sin financiación y están haciendo gestión local en diferentes municipalidades para conseguir los $$ para los pasajes.

Sabemos que hay pasajes muy económicos en promociones de algunas aereolíneas, sabemos también de la relación de ASHOKA con una arereolínia, con la cual podríamos conseguir pasajes muy económicos, pero debemos fijar fechas del encuentro para hacer estas gestiones.


Como lo manifestamos en otra oportunidad, realicemos nuestro encuentro en un lugar económico, proponíamos realizar un campamento, en fin, lo que tenemos es mucho ánimo y toda la fuerza de esta latinoamérica que emerge alternativa para encontrarnos. Sentimos que es un momento histórico para encontrarnos.


Un abrazo

Raúl (Tierra Viva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario