27 de enero de 2010

¡¡¡¡el curso continúa!!!!!!




Continuando con este viaje de encuentros y aprendizajes que nos propone la ELASJ, el día 21 de enero por la noche llegó la delegación de Uruguay, y el día 22, se nos unieron las delegaciones de Venezuela y de Argentina. Juntos asistimos a la asunción oficial de el presidente Evo Morales Ayma, en la plaza Murillo de la ciudad de La Paz. Allí se congregaron diferentes nacionaldades que dejaron en claro que el proyecto plurinacionalista, armónico y complementarista que propone el procesos de cambio que vive Bolivia en estos momentos es, sobre todo, generador de alegría. Por la tarde, también asistimos al espectáculo que se desarrolló en el estadio Hernando Sires para continuar con los festejos de asusnción de mando.

El día sábado 23, las delegaciones, llevaron adelante propuestas de talleres en diferentes barrios paceños, que permitieron comenzar a experimentar la integración, el entendimientos de situaciones y contextos diversos, asi como el vivenciar la actoría social.

El día 24 de enero, asistimos a la inauguración de la feria de Alasitas, un paseo típico de la ciudad de la paz y otro acercamiento a la cultura Boliviana. Luego de esto. nos mudamos de casa par comenzar con los talleres propuestos para trabajar en esta edición de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario