9 de enero de 2010

A Manera de presentación.



Queridos hermanos y hermanas, al igual que ustedes soy un soñador que a visto posible un nuevo amanecer para nuestro continente, una nueva señal de esperanza y hacia días de un vivir bien.

Ahora nos a tocado a los jóvenes como fuerza innata del cambio, redescubrir nuestra América antes llamada Abdy Ayala, para sembrar en ella el hombre y mujer nuevos, constructores de una sociedad justa, liberadora y en armonía con la naturaleza. Así en esa lucha y gracias a esos soñadores como son los fellows, jóvenes de antaño, nació la ELASJ, para contribuir a esa cosntrucción Indoafrolatinoamericana.

Y justamente se me ha encomendado pueda impulsar un foro entre los jóvenes miembros de las organizaciones participantes a este segundo módulo de la ELASJ.

Nosotros aquí en La Paz, Bolivia, nos encontramos anciosos de conocerlos. Por lo pronto les hago la invitación a que vayan participando y animando este foro para conocernos; presentense, pongan sus fotos, sus preguntas sobre este segundo módulo internacional, el clima en La Paz y Cochabamba, etc.

Pronto mis compañeros del Inti Watana se estaran presentando tambien.

Hasta un próximo encuetro les escribió Leandro Ramírez, Latinoamericano de corazón y participante de Inti Watana 4 años.

Abrazos fraternos y rebeldes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jallalla la Escuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario