18 de marzo de 2009

Desde Uruguay: Escribe Sergio


Hola a todas y todos!!!!
con mucha alegria he recibido las ultimas noticias de nuestro proyecto. con felicidad, con empuje.
en uruguay nos espera un salvaje y absurdo juego electoral,ya que las elecciones son este año 2009.
será bastante doloroso estar aqui cuando los que quieren sacar tajada del pueblo comiencen a engañar, a mentir.
la clase politica de este pais sigue unos valores eticos que no son comprensibles, no en el marco de nuestro sueño, de nuestro proyecto.
ojala y sea de la partida este año al modulo internacional, pues Bolivia a enamorado mis sentidos..., pero si asi no fuere, en este rinconcito estaré siendo uno mas, un espacio lleno, un tiempo que cambia. uno mas luchando, y me encontrara parado.
nuevamente a todos y todas les envio mis saludos, mis abrazos, mis respetos, y abrazo tambien como Erika, a la Pachamama en este saludo!!!!!
VIVA LA PATRIA GRANDE!
SERGIO
--
NADA PODEMOS ESPERAR SINO DE NOSTROS MISMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario