3 de marzo de 2009

Saludos de los compañeros y compañeras de Bolivia


Queridos hermanos y hermanas jóvenes de la Escuela Latinoamericana de Actoría Social Juvenil:

En los albores de este nuevo tiempo, me es preciso enviarles un especial saludo de fraternidad y fuerza que sirva para renovar el compromiso por el que hemos apostado desde nuestras organizaciones para ser parte activa en este proceso de cambio que no tiene vuelta atras en Latinoamerica y el mundo entero.
Queridos compañeros de la ELASJ, desde Bolivia les otorgamos un verdadero sentimiento de afecto y compañerismo a quienes aproximadamente hace como un año nos reunimos en esa bella tierra de Canelones - Uruguay para soñar, discutir y construir esa nueva Latinoamerica que es posible , como lo hemos visto, si apostamos por la formación de líderes jóvenes que esten decidios a ser actores sociales. Queremos que este saludo llegue desde las norteñas tierras de la ancestral México(Tenochtitlá n), pasando por las cálidas y amazónicas tierras de Venezulea y Brasil que en su seno patrio albergan a los pueblos Achaguas, Guaribes, Guaraniés,Tupinambá s , pasando por los valles fértiles de la gran Colombia cuna de los pueblos Yanacona, Coreguaje; Llegando hasta la Extensa Argentina que comparte su sangre con los Mapuches y Aymaras, hasta la soleada Uruguay tierra de los Charruas.
Este saludo no estaría completo sin antes no reconocer el valor de cada uno de los jóvenes participantes que no contentos con solo participar, estan aportando cada día con su trabajo y sus inciativas a que está Escuela se consolide y sea el portal del que se proyecte el gran sueño de Integración y renovación moral en consonancia con la convivencia armónica que nuestros pueblos del Aby Ayala nos han enseñado.
Por último exhortarlos a que entremos en contactos para compartir nuestras experiencias y establecer un ambiente de aportes a la contrucción de lo que será el próximo encuentro de la Escuela.
Atentamente,
Leandro
Adrian
Mayana
Paola
Irineo.
"Estas son nuestras sencillas palabras que quieren llegar a los humildes corazones como nosotros, pero tambien como nosotros dignos y rebeldes"... ......... Comandante Marcos.EZLN

No hay comentarios:

Publicar un comentario