8 de marzo de 2009

Nos escribe Antonio, desde Bilbao.


Me encantó recibir esta noticia por múltiples lados, desde el correo colectivo, de Juan José y desde Alberto.
Fue muy lindo también empezar a leerlos y leerlas nuevamente, enterarme de las andanzas de Natalia por México y ver como la sangre sigue recorriendo las venas de nuestra escuela.
Desde España acompaño el proceso y ofrezco mi apoyo en lo que pueda desde acá, me encantaría seguir participando de alguna manera de esta construcción tan linda y necesaria que es la escuela, un abrazo enorme para todas y todos, y feliz día para todas las compañeras caraguatenses.


Antonio García (Uruguay, desde Bilbao)

1 comentario:

  1. HOla Antonio,

    Estoy escribiendote - Sarah Talcott de Wasan!!!, porque encontre a este blog por otra manera. Que raro, no? Una "coincidencia?" Creo que no. Es muy lindo verte y leer tus pensamientos aqui. He compartido este blog con las jovenes con quienes trabajo en URI en America Latina, ojala que ellos junten y integrense tambien.

    Besotes,
    Sarah

    ResponderEliminar