16 de marzo de 2009

Recuerdo especial, y otro Inedito


Hola Queridos Amigos !!!

buscando una foto en las miles del ultimo encuentro, descobri esa, donde esta Yina, Wilmary y yo.
Esa es la exacta alegria y energia que representa ELASJ.
=)
nada más, comparto un bello recuerdo.

Tambien encontré una foto que registro un momento único, de un recuerdo q solo tube yo el privilegio de tener,
hora me gustaria finalmente compartir con todos, ya q la foto la saque para eso mismo.








Este local, para quien no se ubico aun, es precisamente el gramado de una de las bordas de la piscina, donde yo me senté muchas veces, y por eso puedo asegurar q no havia ni un CARAGUATÁ(!!!!) (uno percibe cuando sienta),
Donde, despues del ultimo dia del encuentro, justo en la mañanita en q toooooooodos me dejaran sola, despues de haber llovido bastante, brotó ese bebé CARAGUATÁ.

Encontralo ahi fue muy emocionante! Corri para buscar mi camera (claro!!) y no sé porque me demoro tanto para poder compartir ese momento. pero aca está.

las semillas dejamos nosotros.
fue solo llegar la lluvia, y la vida demontró su fuerza!
un abrazote grande a todos!!

Anna Milanez

No hay comentarios:

Publicar un comentario