19 de marzo de 2009

hola!!!!

hola queridos y queridas!!!!!!!!!
recien ahorita puedo entrar al blog por mi cuenta. me estoy volviendo viejo en la internet, pues no he aprendido a manejar las nuevas herramientas, y los blogs son una de ellas. pero en fin. Gracias Alberto por la ayuda!!

escribo esto solamente porque tengo ganas de saludarlos. Decirles que los caminos de Latinoamerica, de ABYA AYALA, estan ahi para ser recorridos. tenemos muchas identidades, pero y una que vale como todas, que es la de ser latinoamericanos, que es la de ser hombres o mujeres con ideas de cambio, de retorno, de renovacion.

por ultimo quiero comentar que mi compañera y yo, en el marco de nuestro trabajo en el gobierno dptal. de nuestro departamento, estamos planeando un programa de formacion en liderazgo dirigido a jovenes de nuestra ciudad, que han estado participando y llevando a cabo actividades de voluntariado, artisticas y de inclusion. el modelo a seguir es un poco el de nuestro trabajo en la ELASJ (Identidad, Etica, Liderazgo COmunitario y Cooperativo), pero ademas creemos importante trabajar en herramientas de recracion (juegos y dinamicas) para que los jovenes las puedan crear y ejecutar. asi mismo, la iniciativa preve que ejercicios de experimentarcion, evaluacion y accion de los jovenes en comunidades que ellos elijan.

estamos armando esto, asi que tal vez en algun momento podamos preguntarles, consultarles, en fin.

les envio nuevamente un calido abrazo, reocmiendo leer las noticias de la visita del papa en AFRICA (son de risa)

sergio

2 comentarios:

  1. Bueno! ahora ya aprendiste. Un abrazo. Alberto

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio un fuerte Abrazo desde Venezuela
    pues si eh visto en television las declaraciones del papa en africa, y a mi parecer en vez de risa , da verguenza,indignacion,pena de todo con los millones de infectados de VIH que existe en el mundo, y mas con las personas que tanto necesitan en el africa.

    aqui les dejo una declaraciones tomadas de un periodico:

    el Pontífice hizo un llamamiento a los obispos cameruneses a "defender vigorosamente los valores esenciales de la familia africana", que sufre las consecuencias de "la modernidad y la secularización". También les incitó a convertirse en "defensores de los derechos de los más pobres" y a trabajar en favor de "la colaboración entre las etnias por el bien de todos".

    Yo le diria al papa, que empieze dando el ejemplo, vendiendo , subastando las obras del vaticano, todo el oro que esta en ese sitio, porque con los verdes $$$ que obtendria le aseguro que a muchas personas ayudaria, a solucionarles el hambre.

    saludos a tod@s un abrazo y disculpen la emocion al escribir ajjajaj :-)
    Alberto-Vzla

    ResponderEliminar