8 de marzo de 2009

Saludo de Curly de Malaver, desde Argentina


hola a todos les escribo para decirle que estoy muy feliz de que devuelta estamos todos comunicado y asi sabemos como estamos cada unos en diferente partes de sus paises.
espero que todos se encuentren muy bien. les cuento que me puse muy feliz cuando leei el blog y vi que todos escribian cosa muy linda muy emotivas esa palabras son palabra para que unos salga adelante gracias a sus palabras y sus forma de pensar yo aprendi mucho que hay chicos de mi edad que ni en la mente y eso me ayuda a que yo pueda trasmitir a eso chicos que no tiene ningun proyecto de vida y se quedan en la deriva. espero seguir hablando con todos porque desde aca desde argentina se lo extraña toneladas a todos simpre, me acuerdo de los momentos lindos que pase con todos uds como le agradesco a mucha gente por ver estado en el encuentro de la escuela que es maravillos se los recomiento a cualquier persona que quiere producir un cambio en su vida desde diferente aspecto.
Bueno me despido con un saludo grande muy grande se lo quiere mucho


Carlos argentina
si quieren chicos puede visitar el blog del barrio www.malavervillate.blogspot.com
www.fotolog.com/malaver_villate

Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar

Cambia todo en este mundo


Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia el mas fino brillante
De mano en mano su brillo

Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante

Cambia el rumbo el caminante

Aúnque esto le cause daño

Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia


Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste

Cambia la planta y se viste

De verde en la primavera


Cambia el pelaje la fiera

Cambia el cabello el anciano

Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño


Pero no cambia mi amor
Por mas lejos que me encuentre

Ni el recuerdo ni el dolor
De mi pueblo y de mi gente


Lo que cambió ayer

Tendrá que cambiar mañana

Así como cambio yo

En esta tierra lejana


Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Pero no cambia mi amor...

Espero que les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario