29 de marzo de 2009

Breve Descripcion Elasj y grupo Caraguata





hola estimad@s Amig@s

El Blog, esta siendo punto de referencia para muchas personas,que estan a nuestro alrededor, en mi caso a las personas que conozco, les explico sobre la escuela y el grupo caraguata, y les doy el link del blog porque quedan con curiosidad, y ellos entran con sus prim@s ,herman@s, amig@s,etc. a visitar este blog,y quedan super contento al ver todo lo que escribimos. me imagino que alguno de ustedes puede estar haciendo lo mismo, y para complementar la informacion que les hemos dado, tienen este video , algo extra , me hubiese gustado colocarlo completo , pero mi conexion a internet nos es muy buena subiendo archivos, asi que tuve que reducirlo a la cuarta parte y editarle algunas cositas :-) , disculpen pero no consegui el logo de intiwatana y ecofun, asi que coloque una foto de sus integrantes.cualquier sugerencias o algun detalle que se me halla escapado, escribanme!!

un abrazo!!


Alberto Ocando

3 comentarios:

  1. En Venezuela estamos con un grupo encontrandonos los sabados, son jovenes, que vienen desde distintas experiencias hay unas que son hijas de artesana , otros voluntario-as de una empresa privada.También tanto en Falcón como en la Isla estamos reclutando desde la experiencia de PRONIÑO donde hay unos jovenes de 15, 16 años que participan en mas de 10 comunidades con una población de más de 534 niños-as,jovenes (en la Isla)y en Falcón con una población de 800 niños-as.En estos momentos un grupo esta construyendo su autobiografia donde valorizan su propia experiencia de vida.Esperamos con ayuda de Alberto Ocando enviarles pronto algun video ó fotos.
    SALUDOS
    DESDE VENEZUELA

    OLGA

    ResponderEliminar
  2. francisco javier ruiz20 de mayo de 2009, 0:06

    hola me Llamo francisco alias CHATO lo que realizamos los jovenes de esta red es por un bien para cada una de nuestras comunidades espero luchemos conjuntamente para lograr nuestros objetivos.
    CHATO colombia

    ResponderEliminar
  3. Que tal queridos compañeros.
    en colombia estamos ansiosos de que ya podamos encontrarnos con el fin, de continuar pensandonos en nuevas formas de transformacion social.
    antes de que empezemos nuestra fiesta latinoamericana, los dejo con un poema que me parece acorde con la ocasion.
    asi que nos vemos pronto.
    Yolima Rodriguez (Bogota-Colombia)

    AMÉRICA NO INVOCO TU NOMBRE EN VANO

    AMÉRICA, no invoco tu nombre en vano.
    Cuando sujeto al corazón la espada,
    cuando aguanto en el alma la gotera,
    cuando por las ventanas
    un nuevo día tuyo me penetra,
    soy y estoy en la luz que me produce,
    vivo en la sombra que me determina,
    duermo y despierto en tu esencial aurora:
    dulce como las uvas, y terrible,
    conductor del azúcar y el castigo,
    empapado en esperma de tu especie,
    amamantado en sangre de tu herencia.

    pablo neruda

    ResponderEliminar